Oilily Jolly Letters Handbag Mhz Bolso Mujer Blanco Offwhite 13x25x36 cm B x H T amazonshoes elbeige oQeRWPo

SKU-166474-vvb15004
Oilily - Jolly Letters Handbag Mhz, Bolso Mujer, Blanco (Offwhite), 13x25x36 cm (B x H T) amazon-shoes el-beige
Oilily - Jolly Letters Handbag Mhz, Bolso Mujer, Blanco (Offwhite), 13x25x36 cm (B x H T) amazon-shoes el-beige
  1. Pacientes y familiares
  2. Jimmy Choo bolso mini Rebel Metálico farfetch elgris 3ktiql8
  3. Educación en diabetes
  4. Hiperglucemia

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar sus hábitos de navegación y elaborar información estadística. Sus datos de navegación nos permiten a nosotros y a otras compañías seleccionadas crear perfiles y mostrarle contenidos, servicios y publicidad adaptados a sus preferencias. Si quiere modificar los permisos de las cookies publicitarias puede hacerlo a continuación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información en nuestra Política de Privacidad .

Más información

Accionado por

X

Compartir

versión clásica
o
24 de julio de 2018
24.07.2018
Mansur Gavriel classic bucket bag Marrón farfetch elrojo 1VOUXEx

Tom Ford bolso de hombro Tara Negro farfetch YsJKQSHhLy

Chloé bolso de hombro pequeño faye Rojo farfetch elburdeos Bolsos de hombro 797rhVUut
Marbella27/20º
Antequera32/18º
EN DIRECTO
Red Valentino bolso de hombro con apliques de cristal Gris farfetch elgris Bolsos de hombro HMfb8GVg
0
Aspecto general de la parcela con la excavación arqueológica, el pasado viernes. La Opinión

La cata arqueológica en un solar de la calle Postigos, 41, que hace esquina con la Cruz del Molinillo, ha desvelado los restos de unos enterramientos y la aparición de varios esqueletos .

los restos de unos enterramientos y la aparición de varios esqueletos

A simple vista, desde las casas vecinas se aprecian los restos de seis esqueletos, no todos completos, aunque el número podría variar. También se ven los muros de posibles habitaciones en las que se encontrarían estas tumbas.

Los restos arqueológicos se han localizado en el solar en el que la inmobiliaria Serprocol tiene proyectado el edificio San Telmo, 34 viviendas en una parcela de unos mil metros cuadrados , según el Catastro, que llevaba entre 8 y 9 años sin uso, después del derribo de seis viviendas de dos plantas construidas de forma escalonada en el lateral de la calle Postigos, comunicadas con una escalera de piedra.

en el solar en el que la inmobiliaria Serprocol tiene proyectado el edificio San Telmo, 34 viviendas en una parcela de unos mil metros cuadrados

Aunque la inmobiliaria no pudo ayer aportar datos a este diario, fuentes oficiales de la Junta de Andalucía declararon que todavía no existe un informe arqueológico «puesto que la actividad está en curso» . En todo caso, inspectores de la Consejería de Cultura, que vigila la obra, ya han visitado los restos.

fuentes oficiales de la Junta de Andalucía declararon que todavía no existe un informe arqueológico «puesto que la actividad está en curso»
Iniciar sesión
Política Sociedad y Medio Ambiente Tecnologia y Redes Sociales Internacional TV y Comunicación Viajes Gastronomía Lifestyle Defensa Publicidad Deportes

Coaching y Emociones

¿Estás viviendo la vida que quieres vivir? Este blog es un espacio para tu desarrollo personal y profesional: tomar tus propias decisiones, enfrentarte al cambio, superar el miedo, mejorar tu gestión emocional y motivarte. Porque cada día es una nueva oportunidad para ser feliz. Descubre otros artículos en mi blog personal http://mariamikhailova.com/ También puedes seguirme en Twitter @mashamikhailova

Sobre el autor

María Mikhailova

Experta en Coaching e Inteligencia Emocional por la Universidad Rey Juan Carlos. Ayuda a profesionales a descubrir sus talentos y crear su marca digital para emprender online y encontrar a través de su pasión un propósito en la vida y un estilo de vida independiente y libre.

ETIQUETAS

Es un hecho. Emprender está de moda. Y también se ha convertido para muchos casi en una necesidad o una vía más de ganarse la vida. Los despidos masivos, la crisis, el paro, la falta de trabajo por cuenta ajena, salarios ridículos y condiciones laborales precarias... han impulsado a no pocos españoles a probar fortuna emprendiendo, a crear su propia empresa pequeña o unipersonal, su mini-proyecto emprendedor, de forma online o también offline, en solitario o juntándose con socios con objetivos similares.

A día de hoy, mires por donde mires, estamos rodeados de cursos, talleres y charlas dedicadas al emprendimiento. Cada vez se crean más másters, tanto universitarios como no reglados, enfocados a ayudar al emprendedor a idear, planificar, lanzar y desarrollar su proyecto con éxito.

Han surgido numerosos gurús del emprendimiento, pero también personas normales que han conseguido triunfar como emprendedores y nos lo cuentan a través de conferencias, blogs, publican libros e imparten cursos, de forma presencial y a distancia. Despedir a tu jefe se ha convertido en el lema del siglo XXI en España y se está dando una verdadera fiebre alrededor de este fenómeno social y profesional.

Pero las estadísticas hablan por sí solas: el 60% de empresas desaparecen en el primer año de vida, sobreviviendo tan sólo 4 de cada 10 empresas a los 5 años de creación. Las razones del cierre de empresas pueden ser muchas, y una de esas razones es la persona que está detrás de su empresa: el emprendedor.

La pregunta es: ¿valemos todos para emprender? ¿O unos tienen más capacidad que otros? ¿Es algo innato o se trata de una habilidad que se puede adquirir? Y sobre todo: si quiero emprender, ¿cómo sé si estoy realmente preparado para ello?

A nivel personal puedo decir que Hasta que me di cuenta de que se trataba únicamente de mi creencia. Si creo que no valgo, por lo que me han dicho, he oído, he aprendido, incluso basándome en mis propias emociones y experiencia, entonces pienso que emprender no es para mí.

Siempre fui una chica tímida, con miedo a destacar o a equivocarse. Llevaba una vida predecible, sencilla, sin grandes ambiciones. Un trabajo por cuenta ajena de 9 a 6, un salario ajustado que me permitía cubrir mis gastos.

Afortunadamente tras leer libros y blogs especializados en el tema, así como formarme en temas de desarrollo personal y coaching, pude llegar a la conclusión de que cualquiera es capaz de emprender, si realmente se lo propone. Aunque nadie te garantiza el éxito. Esto es algo que ni las empresas más grandes pueden saber. Y además si te atienes a las estadísticas, es más probable que fracases.

Pero si te ha picado el gusanillo del emprendimiento, ese supuesto paraíso en el que eres tu propio jefe, cuando trabajas en cualquier momento y desde cualquier lugar (como yo ahora mismo, en la terraza de un hotel o en la cafetería de un aeropuerto, mientras escribo estas líneas), quiero compartir contigo algunas claves de lo que según mi experiencia como emprendedora y blogger supone emprender.

Tener una es el primer paso para emprender. Si no te valoras, si sientes que no vales o no mereces tener éxito, dudarás de ti mismo y por tanto de tu proyecto, y esto lo percibirán tus potenciales clientes, por lo que ellos tampoco confiarán en ti.

Si no crees en ti, los miedos y emociones desagradables estarán a la orden del día. Y créeme, un emprendedor vive muchas veces rodeado de incógnitas, incomprensión de su entorno y tendrá que enfrentarse día tras día a sus propias emociones y miedos. Aprender a manejar las emociones y generar pensamientos positivos es un aspecto clave cuando emprendes.

Emprender no es fácil. Te vas a tener que enfrentar a numerosas dificultades en tu día a día: rechazos, clientes que no llegan, tener que hacerlo todo por tu cuenta cuando empiezas, desconoces cómo funciona la burocracia, te falta organizarte y planificar tu trabajo, necesitas formación constante para poder salir adelante, aliados, socios, colaboradores, y un largo etcétera. Necesitarás desarrollar lo que en coaching mencionamos mucho: la . Ser capaz de superar dificultades de forma exitosa.

Sin estas dos cualidades no es fácil emprender, especialmente cuando tú eres tu propia empresa, o lo que en el mundo del emprendimiento se llama tu marca personal. Tu pasión te ayudará a persistir en momentos difíciles, a ir a por todas, a vivir en plenitud este proceso nada complicado al principio. El talento te permitirá desarrollar tu trabajo con calidad y te ayudará a ser más eficiente. Si sólo emprendes por cuestiones económicas, puede que tengas suerte y te salga bien, pero en momentos difíciles va a ser tu pasión la que te permita mantenerte ilusionado y no desistir.

Se trata de tener muy claro lo que quieres lograr e ir a por ello. Tener presentes tu meta final y objetivos intermedios. Ser capaz de tener suficiente disciplina para no dispersarte, no alejarte de tus objetivos. Tener una estrategia y organización de tu trabajo y mantener el foco en lo que es realmente importante para tu proyecto como emprendedor. Si careces de esas cualidades, es posible que tu rendimiento no sea el más óptimo y te cueste llegar a tus metas.

El éxito normalmente no llega de la noche a la mañana. Los golpes de suerte no está a la orden del día. Vas a tener que llegar a tus metas paso a paso. Reconocer tus errores y aceptar que otros tal vez sepan más que tú, especialmente cuando empiezas. La humildad se infravalora muchas veces en el mundo empresarial, pues vemos a la competencia como una amenaza y por tanto creemos que debemos demostrar ser los mejores. Humildad es ir poco a poco, es enfrentarse a tus miedos y emociones desagradables, reconocer que no eres más que otros y aceptar que puedes equivocarte en el camino, porque seguramente lo vas a hacer. Nadie nace sabiendo y equivocarse es algo natural.

Para recibir, primero tienes que dar. Cuando empiezas un proyecto emprendedor, muchas veces trabajarás gratis. A mí me está pasando y a mucha gente que empieza también. Si quieres que la gente te conozca, confíe en ti y por ende, compre tus productos o servicios, primero debes ofrecerles algo de mucho valor y calidad. No pienses sólo en la parte económica de tu proyecto, aprende a dar para luego recibir. Cuando los demás vean que eres generoso y te conozcan por lo que ofreces,

Una de las cualidades más relevantes para ser emprendedor, desde mi punto de vista, es tener la santa paciencia. Y es que muchos abandonan cuando ven que los resultados no llegan. En el mejor de los casos, se desesperan y aparece la frustración. Como decía en el punto anterior, ser capaces de esperar de forma prolongada, dar antes de recibir, trabajar gratis o ver que no consigues los resultados deseados, es una cualidad que todo emprendedor debería desarrollar. Pero en la vida real ocurre muchas veces que cuando emprendemos, deseamos obtener frutos cuanto antes y si no vemos recompensa a nuestro trabajo, perdemos la ilusión y las ganas de seguir haciendo nuestro trabajo.

Marketing, estrategia, ventas, publicidad, logística, copywriting, nuevas tecnologías, redes sociales, temas burocráticos y administrativos... Un emprendedor cuando empieza su proyecto suele hacerse cargo de numerosas actividades casi a la vez, puesto que no tiene la capacidad económica de delegar en otros o de subcontratar a especialistas.

La clave está en seguir formándose y no quedarse en un punto, creyendo que has alcanzado tus propósitos. Un emprendedor siempre quiere más: es curioso por naturaleza, se forma continuamente, lee mucho, acude a conferencias y eventos, está en constante evolución y aprendizaje.

El querer más y no conformarse nos lleva a una de las características más importantes para un emprendedor: la ambición. Pero no la ambición desmedida, que muchos solemos confundir con codicia o querer triunfar a costa de cualquier cosa, sino una ambición vista de forma positiva, en su justa medida. Y es que la ambición es necesaria para alcanzar metas, así como fijar objetivos nuevos. Siempre es bueno imaginar metas más amplias y retadoras, incluso que vayan más allá de tus posibilidades actuales, es decir: pensar a lo grande, pero sin obsesionarse por ello.

Éstas son, a grandes rasgos y en mi opinión, algunas de las claves que un emprendedor debería tener. ¿Valemos todos para emprender? Como coach de carrera, tengo una profunda convicción de que cualquier persona que desee realmente emprender, puede hacerlo, pues todos tenemos dentro un gran potencial que si nos ponemos a ello, podemos desarrollar.

Si eres emprendedor o tienes interés por emprender, de la que formo parte este jueves 29 de octubre en Majadahonda (Madrid). Junto a otras profesionales de psicología, arte dramático, acupuntura y asesoría de imagen, trataremos el tema de la imagen del emprendedor: tanto interna como externa. Ofreceremos claves para que cada emprendedor aprenda a ser más consciente de su imagen potenciándola y logre combatir el estrés, transmitir seguridad, empatía y confianza en el desempeño de sus retos diarios.

La charla/taller tendrá lugar en el Centro de Coworking de la Asociación Emprende con Sentido en Majadahonda (Madrid). de forma totalmente gratuita.

Te puede interesar...
Destacamos a esta hora

La Razón te recomienda estas cinco historias para estar informado a esta hora.

Pasar al contenido principal

DISEÑO DE INTERACCIÓN Y ANIMACIÓN

Aprende el uso de los nuevos medios tecnológicos interactivos para elevar la calidad de vida de las personas.

Áreas de profesionalización

• Experiencias virtuales 3 D• Instalaciones interactivas• Plataformas digitales• Postproducción

Nuestros estudiantes

Inicio / Prada bandolera acolchada Rosa Y Morado farfetch eZONKrXa0
/ Licenciaturas / Arte, Diseño y Arquitectura / Diseño de Interacción y Animación

ES PARA TI SI

Te gusta diseñar aplicaciones de cómputo y contenidos de animación para la difusión de la cultura, el aprendizaje, la gestión comercial y de entretenimiento, evaluar propuestas de interacción y animación para facilitar la transmisión de los mensajes que promuevan la comunicación entre usuarios.

QUEREMOS QUE CADA DÍA MEJORES

La comunicación a través de los medios digitales, la computación, el dibujo, la historia, las matemáticas,la música y, en general todo tipo de expresión cultural.El diseño de animación en 2D y 3D.La creación de objetos y escenarios virtuales de interacción digital.

Proyectar espacios de interacción digital con información multimedia, es decir, no sólo diseñar el producto, sino sobre todo, la experiencia de uso del mismo.

Diseñar productos interactivos, que tomen en cuenta los aspectos culturales y de identidad social, que propongan y desarrollen estrategias de solución a problemas que involucren el uso de tecnologías de información multimedia, a partir del dominio de herramientas digitales.

MAPA CURRICULAR

Conoce los detalles de tu camino por la universidad

Reconocimiento de Validez Oficial por Decreto Presidencial del 3 de Abril de 1981

CONOCER MÁS
ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Teoría del Diseño
6
Dibujo I
6
Principios de Animación
6
Proyecto Interactivo I
8
Medios Digitales I
6
Diseño de Interacción y Animación
6
Lectura y Expresión Académica
6
ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Historia de la Animación
6
Dibujo II
6
Proyecto Interactivo II
8
Síntesis y Representación
6
Medios Digitales II
6
Laboratorio Imaginario
6
Investigación Social
8
ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Retórica de la Imagen
6
Dibujo III
6
Proyecto Interactivo III
8
Proyecto Integral Interactivo I
8
Medios Digitales III
6
Guionismo
6
ARU I: Ser Persona
6
ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Semiótica de la Imagen
6
Diseño de Personajes
6
Proyecto Interactivo IV
8
Lenguaje Audiovisual
8
Lenguaje Sonoro
8
Fundamentos de Administración
6
ARU II
6
ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Diseño de Información Visual
6
Narrativa Visual para Animación
6
Proyecto Interactivo V
8
Modelado Tridimensional
6
Taller de Televisión y Video
8
Taller de Sonido
8
ARU III
6
ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Arquitectura de la Información
6
Animación Bidimensional
6
Proyecto Interactivo VI
8
Proyecto Integral Interactivo II
8
Optativa
8
Mercadotecnia Básica
8
ARU IV
6
ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Diseño de Interfaces Visuales
6
Optativa
8
Optativa
6
Proyecto Interactivo VII
8
Derecho de la Propiedad Intelectual
6
Práctica Profesional en Interacción
4
Servicio Social
16
ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Optativa
8
Optativa
8
Proyecto Integral Interactivo III
8
Optativa
8
Optativa
6
Optativa
6
ARU V: Diseño Interactivo y Ética
6
ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Diseño de efectos especiales
8
Diseño de Animación Tridimensional
8
Diseño y Producción de Animación
8
Diseño y Producción de Proyectos Digitales
8
Diseño de Aplicaciones Móviles
8
Diseño para Internet y Bases de Datos
8
Diseño de Videojuegos
8
Temas Selectos de Diseño de Interacción
8
Temas Selectos de Animación
8
Ergonomía
6
Administración de Comunidades Virtuales
6
Diseño y Estudio Fotográfico
8
ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Teoría del Diseño
6
Dibujo I
6
Principios de Animación
6
Proyecto Interactivo I
8
Medios Digitales I
6
Diseño de Interacción y Animación
6
Lectura y Expresión Académica
6
ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Historia de la Animación
6
Dibujo II
6
Proyecto Interactivo II
8
Síntesis y Representación
6
Medios Digitales II
6
Laboratorio Imaginario
6
Investigación Social
8
ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Retórica de la Imagen
6
Dibujo III
6
Proyecto Interactivo III
8
Proyecto Integral Interactivo I
8
Medios Digitales III
6
Guionismo
6
ARU I: Ser Persona
6
ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Semiótica de la Imagen
6
Diseño de Personajes
6
Proyecto Interactivo IV
8
Lenguaje Audiovisual
8
Lenguaje Sonoro
8
Fundamentos de Administración
6
ARU II
6
ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Diseño de Información Visual
6
Narrativa Visual para Animación
6
Proyecto Interactivo V
8
Modelado Tridimensional
6
Taller de Televisión y Video
8
Taller de Sonido
8
ARU III
6
ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Arquitectura de la Información
6
Animación Bidimensional
6
Proyecto Interactivo VI
8
Proyecto Integral Interactivo II
8
Optativa
8
Mercadotecnia Básica
8
ARU IV
6
ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Diseño de Interfaces Visuales
6
Optativa
8
Optativa
6
Proyecto Interactivo VII
8
Derecho de la Propiedad Intelectual
6
Práctica Profesional en Interacción
4
Servicio Social
16
ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Optativa
8
Optativa
8
Proyecto Integral Interactivo III
8
Optativa
8
Optativa
6
Optativa
6
ARU V: Diseño Interactivo y Ética
6
ASIGNATURAS
CRÉDITOS
Diseño de efectos especiales
8
Diseño de Animación Tridimensional
8
Diseño y Producción de Animación
8
Diseño y Producción de Proyectos Digitales
8
Diseño de Aplicaciones Móviles
8
Diseño para Internet y Bases de Datos
8
Diseño de Videojuegos
8
Temas Selectos de Diseño de Interacción
8
Temas Selectos de Animación
8
Ergonomía
6
Administración de Comunidades Virtuales
6
Diseño y Estudio Fotográfico
8

ÁREA REFLEXIÓN UNIVERSITARIA

EL Área de Reflexión Universitaria, como espacio curricular de todos los programas de Licenciatura, contribuye con el método ignaciano a La formación humanista integral de los estudiantes.

OPTATIVAS

Áreas de especialización, son materias de otras licenciaturas que podrás seleccionar de una lista para complementar tu formación profesional.

PERFIL DE INGRESO

PERFIL DE INGRESO

Seguramente esta licenciatura es para ti si tienes alguna -o varias- de estas características:

PERFIL DE EGRESO

Capacidad para crear interfaces digitales de comunicación, a través del manejo formal, funcional, expresivo, tecnológico y mercadológico, propio del diseño digital y de la comunicación multimedia interactiva

Habilidad y conocimiento para identificar el origen de los problemas, las necesidades reales y los elementos involucrados en un proyecto de comunicación multimedia digital, con el objetivo de proponer soluciones óptimas.

CAMPO DE TRABAJO

- En el diseño de aplicaciones de software para uso educativo, de capacitación, promoción comercial, visitas o recorridos virtuales a lugares de difícil acceso, y simuladores de ambientes especiales. - En el Diseño de sitios para Internet, portales de servicios para realizar transacciones comerciales, así como foros de discusión y de expresión de ideas. - En Diseño de productos de comunicación multimedia, que incluyan elementos de visualización de información por medio de animaciones en 2 y 3 dimensiones. - En el Diseño de estándares de comunicación para medios electrónicos interactivos, definiendo esquemas de presentación, navegación o búsqueda de información, así como la creación y edición de contenidos en formatos de: texto, imagen, audio y video, o animación.

archivo

Ruta: /admisiones/licenciaturas/becas-y-financiamientos

BECAS Y FINANCIAMIENTO LICENCIATURA

Conoce más
Ruta: /egresados

EXALUMNOS

Conoce la trayectoria de nuestros egresados

Conoce más
Ruta: /admisiones/licenciaturas

ADMISIÓN LICENCIATURA

Conoce más
Ruta: /oferta-academica/cursos-y-diplomados

EDUCACIÓN CONTINUA

Conoce más
Ruta: /la-ibero/campus

CAMPUS

Conoce y descubre tu próximo campus.

Conoce más

Convenios

Intercambios y prácticas profesionales internacionales.

Tru Trussardi Mujer 76b29553 Bolsa beige Size 37x28x18 cm W x H x L amazonshoes 4CdV0NI
Twitter 0
LinkedIn 0
Google+ 0

Introducción

Una gestión de compras exitosa abarca la identificación de las necesidades corporativas, la búsqueda y calificación de proveedores de bienes y servicios, la solicitud de propuestas, la negociación de términos y condiciones, la contratación, la entrega y el análisis de resultados. En su nivel más fundamental, estos enfoques sistemáticos requieren el uso de software de gestión de activos físicos, robustos dispositivos y servicios de hardware SFF para añadir valor, ahorrar tiempo y dinero y racionalizar las prácticas de negocio que no sólo cumplen los objetivos de negocio, sino que también están a la altura de las expectativas de las partes interesadas.

Un fabricante de software especializado en software de gestión de activos físicos y servicios para la gestión de buques, sitios de producción y otros negocios intensivos en mantenimiento encontró a Lanner a través de uno de los socios de Lanner en la UE mientras buscaba un dispositivo de hardware competente en el que se pudiera ejecutar, integrar, configurar y ofrecer a los gerentes de compras de la empresa las siguientes tareas:

Este cliente finalmente encontró una solución adecuada en Lanner’s LOLA CASADEMUNT Pretoria Bolso de Mano para Mujer Rosa Rosa 1000x1400x1700 cm W x H x L amazonshoes elblanco LOLA CASADEMUNT Pretoria Bolso de Mano para Mujer ZwSK8
porque el LCredi Yvonne Shoppers y bolsos de hombro Mujer Blau Marine 14x25x33 cm B x H T amazonshoes 14x25x33 cm (B x H T) amazon-shoes L.Credi - Yvonne Blau (Marine) Shoppers y bolsos de hombro Mujer NW1O7dhRpL
es un equipo todo-en-uno robusto y rico en E/S, PC embedded box uno para todos con tecnología Intel® Celeron® J1900 (nombre en código Bay Trail), un SoC conocido por su importante mejora en el rendimiento informático y la eficiencia energética.

Las pruebas de referencia realizadas para determinar el rendimiento informático y la eficiencia energética revelaron que el procesador Intel® Celeron® J1900 supera en un 310% el rendimiento de su predecesor (Intel® Atom™ N2800), al tiempo que mantiene el mismo nivel de consumo de energía.

Además del potente y ágil procesador de cuatro núcleos J1900, el 5x26x38 cm (B x H T) amazon-shoes el-blanco Bolsos de mano Alpenflüstern Trachtentasche Lebkuchenherzen Dta045 cartera Mujer Rot 5x26x38 cm B x H T amazonshoes elblanco Bolsos de mano Alpenflüstern - Trachtentasche Lebkuchenherzen Dta045 8DaoWL
admite hasta 8 GB de memoria DDR3/L de bajo consumo y está equipado con una multitud de interfaces de E/S que incluyen un puerto VGA (1600 x 1200), un puerto HDMI (1920 x 1080), dos puertos GbE LAN, dos puertos serie COM-232/422/4850/2.0 y una ranura mini-PCI-E con lector de tarjetas SIM.

El LEC-7230M se posiciona como una solución polivalente para una amplia gama de escenarios de aplicación que incluye, entre otros, la automatización de la línea de producción, el NVR de vigilancia, el gateway doméstico, la señalización digital y los puntos de venta.

evolución publicidad

Christian Wijnants bolso de hombro Alexi Rosa Y Morado farfetch elgris UONqQPKr
Facebook y Cambridge Analytica: todo

Artículos Relacionados